25 de diciembre

Como estaba planificado salimos temprano con los Ortega y los Veneri hacia el Kenedy Space Center en la costa este de la Florida central, lugar que teníamos tiempo sin visitar y consideramos oportuno ver los cambios que pudieran tener. Los Andrade fueron a visitar unos familiares en Geinsville y quedamos en vernos por la noche. Bastante tráfico y muchos peajes en la 528 East (antes BeeLine) hasta el devio que nos llevaría al KSC.


Un día nublado y fresco muy bueno para viajar, pero junto en la entrada del KSC observamos para nuestra frustración el siguiente letrero: “25 día de Navidad estaremos cerrados”. Porqué no pusieron ese aviso antes? Pero en fin, estamos en Navidad y buscaremos otra manera de pasar el día. Regresamos hasta la única estación de gasolina que estaba abierta para tomar un café en esta fría mañana y utilizar los servicios y continuar hacia Puerto Cañaveral a conocer el lugar de salida de nuestro Tour Quinceañeras 2009.

Ya los Ortega lo conocía pero el resto no, y como no hay mucho que hacer, seguimos en caravana a recorrer las áreas permitidas del puerto y que podrán observar en la fotografías. Impresionante el muelle de la flota de cruceros de DISNEY y el terminal de Royal Caribbean. Solo un barco de CARNIVAL estaba en puerto esperando a sus pasajeros y después de dar algunas vueltas y tomar una que otra fotografía para que nuestros amigos puedan tener una idea de este puerto, retornamos hacia el área de Orlando.

Entramos ya en la tarde a Down Town Disney a disfrutar de una excelente sopa de tomate y gran variedad de sándwiches (especialmente el de atún), caminar un rato desde Marketplace hasta Cirque du Soleil con agradable clima y hermosa puesta de sol. Ya de noche nos fuimos a CELEBRETION, la exclusiva área residencial de Disney, donde anunciaban en diferente horarios la caída de “nieve artificial” en su calle principal.

Navidad en Familia 2008(25)
25 de diciembre-Cabo Cañaveral-Celebration

En verdad que el lugar estaba super agradable. Solo faltaba un poco más de frío para sentirse en una verdadera nevada, donde los niños, jóvenes y adultos disfrutaban del momento como si de nieve verdadera se tratara y olvidándose que solo era una espuma quién sabe de qué cosa fabricada. Queda la Galería Fotoráfica de la derecha como testigo:

Coches de caballos, villancicos americanos y agradable vista hacia las calles y la laguna con fondo del típico Hotel Celebration, completó nuestra noche de “nevada” hasta que al final de la jornada fuéramos a cenar lo que quedó del 24 de nuevo al resort de la familia Ortega.
Hasta mañana…..