31 de diciembre: Feliz Año 2009

Varios años teníamos sin pasar un fin de año en Orlando. El año pasado fue en San Francisco y el anterior en crucero por Sur América, y los años que los pasamos aquí casi siempre fue en EPCOT o en DownTown Disney, por lo tanto desde hace días estamos buscando consenso de donde recibiremos las 12 campanadas que además este año tiene la variable de la presencia de Maru que cumple el primero de enero. A última hora se decidió pasarlo en la casa y dejar el parque para la primera fecha de 2009.

Hasta Morella y familia viajan hoy desde Maracaibo y Mayra y Ciro desde Baton Rounge a más de 10 horas de carretera. A última hora las primeras no confirmaron por cansancio, Goyo y familia se fueron a EPCOT y Mayra y Ciro si llegaron, hasta con un pan de jamón hecho por ellos mismos y una botella de Chivas. Todos los demás vinieron a nuestra casa, Chicho, Sarita, Rafucho, Jose y Tomasito, y Angel, Angel Jr., Jasmín, Valeri y Pierina.

Sin hallacas pero con un buen Pavo Relleno, Jamón de Navidad, una María Antonieta preparada por Nina, postres, buen vino, Whisky y Champagne, para con las 12 uvas en la mano y las 12 moneditas al aire, esperar en gran armonía y felicidad después del intercambio familiar de regalos, las 12 campanadas con todo y cotillón. Pasamos el día y parte de la tarde y noche buscando los regalos del intercambio y la comida. Se mandó a preparar el Pavo en “Publix”, el Jamón en “The Honey Baked Ham” y el postre en “Sam´s”

Completamos la fiesta con unos “fuegos artificiales” que parecían tener “silenciador” pero que por lo menos sirvieron para ambientar un poco y disfrutar de ellos en la calle frente a la casa, después de "pasear" las maletas por parte de la urbanización para que el año que viene nos traiga bastantes "viajes" .

Más tarde una sorpresa:


Navidad en Familia el 31
Feliz Año 2009
PIÑATA. Con el niño que todos llevamos dentro brincando a millón, disfrutamos de partir una Piñata en forma de Botella de Champagne, llena de todo lo que pueda simbolizar prosperidad para el nuevo año. La fiesta terminó al cantarle a MARU en la madrugada su Feliz Cumpleaños.

De verdad-verdad que lo pasamos bien y en armoniosa compañía que esperamos repetir este año. Desde Blog les deseamos a todos un muy FELIZ AÑO.